intercambios de parejas
Swinger Club
Accesso Socios Aquí
  Usuario  
  Contraseña 
La página de contactos y anuncios adultos Swingers SDC.com es la unión de swingers Latino, swingers Europa y Swingers Date Club dando lugar a la mayor y más activa comunidad swingers del internet

SDC se presenta en 6 idiomas diferentes y cuenta con más de dos millones de parejas swingers y mujeres bisexuales en todo el mundo. Socios disfrutan de contactos adultos Swingers con sonido, video y fotografías, fiestas y eventos en clubs, reuniones swingers, foros swingers, comunidades swingers, chatroom con video, citas de última hora, mensajero instantáneo con video, concursos de fotografías eróticas, juegos swingers y mucho más.

SDC no sólo consigue unir parejas swingers y mujeres bisexuales del lifestyle online sino también en eventos y fiestas realizados en algunos de los mejores y más exclusivos clubs swingers del mundo. SDC además cuenta con una agencia de viajes especializada en el lifestyle conocida como Travel SDC. Travel SDC organiza vacaciones Swingers y del Lifestyle a los mejores destinos, hoteles y resorts del Mundo , por ejemplo Desire Resort y Hedonism

SDC tiene swingers adultos y mujeres bisexuales en los Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, República Checa, Francia, Suiza, España, Portugal, Italia, Austria, Eslovenia, Hungría, Croacia, Bulgaria, Macedonia, Grecia, Turquía, Rumanía, Polonia, Ucrania, Alemania, Austria, Lituania, Letonia, Estonia, Rusia, Finlandia, Suecia, Noruega, México, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y España.

Sólo en Estados Unidos , SDC cuenta con miles de swingers adultos, parejas y mujeres bisexuales en todos y cada uno de los estados. SDC se enorgullece de patrocinar sólo los mejores y más exclusivos eventos y fiestas del lifestyle para swingers locales. Swingers date club representa uno de los nombres más antiguos y respetados en el lifestyle

SDC ofrece muchos y diferentes recursos informativos para ayudar a nuevos swingers. Swingers 321 es es una guía completa y divertida para Swingers, para hacerle más fácil introducirse a este estilo de vida ya sea para tener experiencias swingers o bien para acudir a alguna fiesta por diversión.

Está buscando algún Club Swinger para visitar? Swingers Club List es el directorio de Clubs Swingers más completo y actualizado del internet. Perfecto si está buscando algún Club Swinger, Club del Lifestyle o fiesta privada Swinger para acudir. Las críticas y evaluación de los clubs han sido sometidas por parejas o solteros swingers reales.

Si son una pareja swinger o buscando mujeres bisexuales este es el mejor recurso para usted. Swingers Club List es el lugar perfecto para fiestas swingers, fiestas del lifestyle, meet and greets y reuniones swingers en algún local o Club del mundo. Encuentre hoy mismo algún club en su área con muchos swingers locales.

SDC le ofrece todos estos recursos y mucho más. Únase a la mayor, más activa y sensual comunidad Swinger del internet del mundo.

Renuncia : Esta página Web contiene material adulto. Debe de ser mayor de 18 años para acceder. Todos los socios son mayores de 18 años

Privacy Policy

2257 Notice

UK Swingers

Copyright © SDC www.sdc.com
SDC is a registered trademark
SDC, PMB-428, 2054 Kildaire Farm Rd, Cary, NC, 27511
helpdesk@sdc.com

.